DETRÁS DEL ATRIL



Alicia, Elsa, Pablo y Elena preparan las partituras en el vestíbulo de Caja España, antes de la actuación.


Blanca, Luz, Ana y Pablo.


Juan, Gracia y Esther, momentos antes de empezar el concierto.

Concierto benéfico para Mozambique
20 de abril de 2005

A las 19.15 horas ya estábamos esperando a la puerta de Fuente Dorada, mientras en el salón de actos preparaban todo para que pudiera comenzar nuestra actuación. Durante esos momentos previos, recibimos la visita de dos periodistas de El Norte de Castilla, Jorge Sanz y la fotógrafa Henar Sastre, quien se encargó de inmortalizarnos para el reportaje que al día siguiente publicaría El Norte de Castilla. También tuvimos que posar para Luis Laforga, fotógrafo oficial de Caja España.

Era también el momento para colocar las partituras y tenerlas en el orden previsto para la actuación.

Mientras todos nuestros instrumentos esperaban en el vestíbulo, desnudos y esperando a ser afinados, la mayor parte del grupo se metió en el salón de actos para ver la actuación de la Escuela de Danza de Valladolid, dirigida por Mariemma yq ue se encargó de abrir el recital. A falta de tres o cuatro canciones, salimos para preparar nuestros instrumentos.

Sobre el escenario, un calor impresionante debido a los focos. Al final tuvimos que recortar nuestra actuación en varias obras. No pudimos interpretar todas las piezas que llevábamos preparadas porque el grupo anterior se salió de su horario... y a las nueve cerraban el centro culturla de Caja España en Fuente Dorada.



VER ACTUACIÓN

NOTICIA PUBLICADA EN EL NORTE DE CASTILLA

VOLVER AL ATRIL

©2004 Orquesta de Pulso y Púa de Tudela de Duero