MUESTRA DIEGO BELTRÁN

XXIV Edición de la Muestra Musical Diego Beltrán


EL PROGRAMA



• Time
• La cumparsita
• Piensa en mí
• Amparaito Roca
• New York, New York
• Eres tú
• Bohemian Rhapsody

Social Sax
17 de diciembre de 2019. 18:30 horas. Casa de la Cruz

La agrupación Social Sax ha sido este año la agrupación encargada de inaugurar la muestra musical Diego Beltrán, que cumple sus bodas de plata, sus 25 años de conciertos en Tudela de Duero.

Social Sax es una agrupación de saxofones que ofrece un recorrido musical por diferentes estilos, desde los pasodobles a la bandas sonoras.

 

 


EL PROGRAMA

Raúl Fraile
24 de diciembre de 2019. 18:30 horas.
Casa de la Cruz,

El guitarrista flamenco Raúl Fraile ha ofrecido un concierto dentro de la muestra musical Diego Beltrán, en la que ya actuó el año en el que la Orquesta de Pulso y Púa de Tudela de Duero celebró su vigésimo quinto aniversario.

Fraile, que ha estado acompañado en el escenario por Rubén Lázaro (percusión), César Tejero (saxofón) y Chisco Cougil (bajo). El cuarteto ofreción un recorrido por diversos ejemplos del flamenco, con malagueñas, soleás, tangos, seguidillas o granaínas rematadas en rumba.

Durante la actuación, Fraile presentó cada una de las piezas con una explicación de contexto sobre los diversos plaos flamencos, sus orígenes y la evolución. La Casa de la Cruz se llenó para disfrutar de una gran actuación.

 




EL PROGRAMA

Orquesta de Pulso y Púa de Tudela de Duero
15 de diciembre de 2018. 18:30 horas.
Casa de la Cruz, Tudela de Duero

La Orquesta de Pulso y Púa de Tudela de Duero se encargará una vez más de clausurar la muestra musical Diego Beltrán que todos los años organiza la formación tudelana.

IR OTRAS EDICIONES DE LA MUESTRA
©2004 Orquesta de Pulso y Púa de Tudela de Duero