DETRÁS DEL ATRIL




.



Sesión de fotografías
3 de noviembre de 2006

La Orquesta de Pulso y Púa se prepara para la celebración de su 25 aniversario y el viernes 3 de noviembre aprovechamos para hacernos fotografías. Las imágenes, de Jesús A. Hernández, servirán para ilustrar nuestra página web y, sobre todo, como material para futuras grabaciones.

Además este día estrenábamos nuevo horario de ensayo. Desde esta semana la Orquesta ensaya todos los viernes, de 20.00 a 22.00 horas en la Casa de la Cruz. El cambio de horario nos vino bastante bien porque conseguimos reunir a un importante número de componentes. Solo nos faltaron Noci, que estaba enfermo, Ana, estudiando en Jaén, y Natalia y Luz, que estaban de excursión con el instituto y, aunque lo intentaron, no se acercaron porque ya se nos había hecho demasiado tarde.

Para poder hacernos las fotos tuvimos que vaciar por completo el escenario. Quitamos los paneles, retiramos las sillas, los atriles, las fundas de los instrumentos. En un primer momento nos sacamos imágenes individuales para renovar la sección de componentes de la web y mientras Tuti nos hacía los retratos personales, Víctor iba haciendo las fotografías por parejas y junto a un atril. Estas imágenes servirán para mejorar la página web.

Mientras terminábamos las fotos individuales, el resto veía en el portátil de Alicia cómo está quedando el DVD que tenemos previsto editar y que recogerá imágenes con conciertos de la Orquesta a lo largo de estos 25 años.

Una vez todos los listos, nos pusimos juntos para comenzar con las imágenes de grupo. La primera de todas fue sencillita, todos posando en el escenario y con nuestros instrumentos, pero a partir de ahí empezamos a hacer fotografías más divertidas. En un primer momento nos distribuimos por el escenario, cada uno con una pose diferente, bien sentados, de pies o reposando en un taburete.

Nuestro siguiente destino fueron las escaleras y ahí nos sacamos varias imágenes. También aprovechamos la entreplanta de la Casa de la Cruz.

Las últimas imagenes nos las hicimos de nuevo en el escenario y utilizando los grandes paneles negros que sirven para cubrir las paredes. La idea era ocultarse detrás de ellos, asomarse y mostrar una imagen divertida, que fue lo que al final hicimos, pasárnoslo incluso mejor de lo que se ve en las fotos. Lástima que no haya sonido.

MÁS IMÁGENES EN FLICKR

VOLVER AL ATRIL

©2004 Orquesta de Pulso y Púa de Tudela de Duero